martes, 23 de junio de 2015

LA ORACIÓN DE LA RANA 341.

               El místico indio Ramakrishna solía decir:

               Dios se ríe en dos ocasiones. Se ríe cuando oye cómo un médico dice a una madre: "No temas. Yo curaré a tu hijo." Entonces Dios se dice para sí: "¡Estoy pensando llevarme la vida del muchacho, y este individuo cree que puede salvarlo...!"

             Y también se ríe cuando ve a dos hermanos repartirse las tierras trazando un lindero y diciendo: "Este lado me pertenece a mí, y el otro a ti." Entonces Dios se dice para sí: "¡El universo entero me pertenece a mí, y éstos reclaman su propia parte...!"

            Cuando fueron a decirle a un hombre que su casa se la había llevado la riada, soltó una carcajada y dijo: "¡Imposible! ¡Precisamente tengo la llave de mi casa en el bolsillo!"
Pensamientos Enfermos y Conflictos Internos: La Rana Gustavo... El ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario