martes, 21 de octubre de 2014

LA ORACIÓN DE LA RANA 172.

                            Un discípulo acudió a Maruf Karkhi, el Maestro musulmán, y le dijo: "He estado hablándole de ti a la gente. Los judíos dicen que eres de los suyos. Los cristianos te consideran uno de sus santos. Y los musulmanes ven en ti a una gloria del Islam".

                           Maruf replicó: "Eso es lo que dicen aquí, en Bagdad. Cuando yo vivía en Jerusalén, los judíos me tenían por cristiano; los cristianos, por musulmán; y los musulmanes por judío".

                           "Entonces, ¿qué tenemos que pensar de ti?"

                           "Pensad en mí como un hombre que dice lo siguiente acerca de sí mismo: los que no me comprenden me veneran; los que me vilipendian tampoco me comprenden".

                           Si crees ser lo que tus amigos y enemigos dicen que eres evidentemente no te conoces a ti mismo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario