viernes, 7 de febrero de 2014

LA ORACIÓN DE LA RANA 40.

               Un hombre tomó consigo a su nuevo perro de caza y salió de cacería. Al cabo de un rato, disparó sobre un pato, el cual cayó en el lago. El perro fue andando sobre el agua, recogió el pato y se lo llevó a su amo.

               El hombre quedó estupefacto. Disparó luego a otro pato, y otra vez, mientras el cazador se retregaba incrédulo los ojos, el perro fue andando sobre el agua y cobró la pieza.

               Sin poder dar crédito a sus ojos, al día siguiente invitó a su vecino a que le acompañara. Y de nuevo, cada vez que uno de los dos acertaba a dar a un pato, el perro caminaba sobre el agua y cobraba la pieza. Ninguno de los dos decía una palabra. Pero, al fin, no pudiendo contenerse más, el hombre le espetó a su vecino: "¿No observas nada raro en este perro?"

               El vecino se rascó pensativamente la barbilla y, finalmente, dijo: "La verdad es que sí. Andaba yo dándole vueltas, y ya lo tengo: ¡La cría de una escopeta no puede nadar!"

               No es como si la vida estuviera llena de milagros;
               es más que eso: la vida es milagrosa.
               Y quien deje de darla por supuesto
               no tardará en comprobarlo.

   grenouille rouge du Costa Rica ou au Panama grenouilles de dard de poison sur la feuille dans la forêt tropicale d'Amérique centrale. . Belle animal de compagnie venimeux. Amphibiens menacées de la jungle tropicale. frog fraises Banque d'images - 10087510 

No hay comentarios:

Publicar un comentario